LCSI



Bajar demo
MicroMundos JR
MicroMundos EX


 

Lider mundial en tecnología educativa constructivista

Compañia

PerfilFilosofíaAdministración



Perfil

PerfilLCSI, ubicada en Montreal (Canadá) desde 1981, es el líder mundial en el desarrollo y fabricación de programas para la enseñanza en el método educativo-constructivo del lenguaje Logo.

Nuestros programas tienen como principales objetivos el hacer que los niños desarrollen su creatividad, su capacidad de resolución de problemas y su pensamiento crítico. Estos elementos no sólo son claves para un adecuado desarrollo intelectual, sino que también serán las condiciones necesarias requeridas para tener éxito en el próximo siglo.

LCSI reúne el grupo interdisciplinario más innovador del mundo que incluye diseñadores, maestros, ingenieros de sistemas y escritores para que desarrollen productos basados en la filosofía del aprendizaje constructivista de Logo. El miembro primordial de este grupo es el Dr. Seymour Papert, fundador del Laboratorio de Inteligencia Artificial del Instituto Tecnológico de Massachusetts y principal creador del lenguaje Logo. LCSI ha ganado 28 prestigiosos premios por sus programas educativos en Norteamérica, Europa y Asia.

MicroMundos EX es lo último que ha salido de la maravillosa línea de productos de LCSI utilizados por millones de niños, jóvenes y adultos alrededor del mundo. Los estudiantes exploran y prueban sus ideas en este ambiente de creación de proyectos y exploración de ideas. MicroMundos es tan versátil que puede ser utilizado para crear simulaciones de ciencia, exploraciones matemáticas,¡cualquier cosa que usted pueda imaginar!

MicroMundos JR - Desde preescolares hasta alumnos de 2do. Grado, el niño tiene todo el control y no necesita saber leer. Es fácil de aprender y de usar con operaciones simples, del tipo apuntar y hacer clic, utilizando símbolos diseñados especialmente para los más pequeños. MicroMundos JR desarrolla la creatividad, las habilidades para la resolución de problemas, las habilidades para el pensamiento crítico y la lógica.