LCSI

  Lider mundial en tecnología educativa constructivista

NOVEDADES

Anuncios de prensa

Para ser liberado el 20 de Julio del 2001
Contacto para medios:
Lea Iaricci

Coordinadora de Comunicaciones de Mercadeo
Tel: (800) 321-5646 / (514) 939-8700 ext.110
E-mail: lea@lcsi.ca
http://www.lcsi.ca

MicroMundos Pro de LCSI recibe reconocimiento por parte del Ministerio de Educación de Francia

MONTREAL - Logo Computer Systems Inc. (LCSI), se siente orgullosa en anunciar que el Ministerio de Educación de Francia ha reconocido a MicroMundos Pro (versión en Francés) como una herramienta de interés pedagógico. Esto honra al producto con una insignia semi gráfica que otorga el Ministro de Educación y conocida como “Reconnu d'intérêt pédagogique, (R.I.P.)”. MicroMundos Pro se encuentra enumerado en el sitio de Educnet (www.educnet.education.fr) junto a otros productos multimedia también acreditados por el Ministerio de Educación.

La insignia "R.I.P" del Ministerio de Educación Nacional sirve como guía universal que permite a los educadores identificar y distinguir recursos multimedia de otras herramientas, garantizando que el software en distinción fue examinado y aprobado por expertos en la rama. El distintivo "R.I.P” establece que MicroMundos Pro se adapta a las necesidades y espectativas del sistema educativo francés. Adicionalmente, indica a profesores y usuarios que el producto cumple los criterios de calidad pedagógica, pertinencia en uso y simplicidad.

“Siempre es un honor cuando uno de tus productos recibe algún tipo de reconocimiento, pero en esta ocasión, esta concesión demuestra además, que LCSI está activa no solamente en los U.S.A. y Canadá, sino también, alrededor del mundo” dijo Michael A. Quinn, Presidente de LCSI.

MicroMundos Pro es una poderosa herramienta de autoría multimedial, que permite a los estudiantes crear proyectos escolares de carácter interactivo y dinámico en la Internet. Invita a los estudiantes a convertirse en diseñadores activos del Web y no en observardores pasivos del mismo. MicroMundos Pro incluye herramientas de autoría para el Web que permiten crear plantillas HTML, de manera que los proyectos creados sean desplegados directamente sobre la WWW; adicionar hipervínculos que conectan a otros proyectos; asimismo, descargar y modificar proyectos existentes de matemáticas, ciencias, etc., desde del sitio web de LCSI (www.lcsi.ca).

Maestros y estudiantes pueden obtener un sentido real de la produndidad y amplitud de este poderoso ambiente de programación y multimedia. MicroMundos Pro ayuda a desarrollar creatividad y las habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas. ¡Es tan versátil que puede ser usado en casi cualquier área!.

LCSI, constituida en 1980 y con sede en Montreal, Canadá, desarrolla y comercializa una línea de productos educativos de base constructivista, todos ellos ganadores de premios y reconocimientos alrededor del mundo, incluyendo la famosa gama de productos escolares MicroMundos, y la familia de software Mi Castillo de Fantasía para educación temprana en hogar y/o escuela, ambas líneas calurosamente aclamadas por la crítica especializada.

 

MicroWorlds y MicroMundos Pro son marcas registradas de Logo Computer Systems Inc. Si desea más información sobre LCSI y sus productos, sírvase llamar sin costo alguno al siguiente número telefónico: (800) 321-5646 / (514) 939-8700 ext.110.

My Make Believe and MicroWorlds are trademarks of Logo Computer Systems, Inc.

Atras