LCSI

  Lider mundial en tecnología educativa constructivista

NOVEDADES

Anuncios de prensa

Para ser liberado el 11 de Julio del 2002
Contacto para medios:
Lea Iaricci
Coordinadora de Comunicaciones de Mercadeo
Tel: (800) 321-5646 / (514) 939-8700 ext.110
E-mail: lea@lcsi.ca
http://www.lcsi.ca


Montreal - Logo Computer Systems Incorporated (LCSI) se siente muy complacido y emocionado en anunciar su más reciente éxito: la inclusión de MicroMundos Pro en el sistema educativo griego. Este último logro de carácter internacional, lleva el MicroMundos Pro de LCSI  a las escuelas en toda Grecia según acuerdo llevado a cabo por su distribuidor en Grecia, Rainbow Computer SA.

“Nos sentimos en extremo emocionados y orgullosos de ser el mayor jugador en el mercado educativo de Grecia” dijo Michael A. Quinn, Presidente de Logo Computer Systems Incorporated.  “Rainbow ha hecho posible que nosotros podamos alcanzar una vez más, a un nuevo grupo de mentes creativas”

"La calidad del producto y la actitud de cooperación y buena voluntad de LCSI para entender y responder a las necesidades educativas locales, ha instado al Ministerio de Educación en Grecia, a utilizar MicroMundos Pro en las escuelas primarias," dijo George Vamialis, Presidente del Directorio y Director General de Rainbow Computer S.A.. "Hoy día, MicroMundos Pro en su edición griega, se encuentra completamente adaptado a la cultura local y disponible con sus manuales en griego para cualesquiera de las plataformas Windows y/o Macintosh.  LCSI y Rainbow están trabajando conjuntamente para tomar todas las medidas que sean necesarias, para brindar soporte efectivo y apoyo a su actual y futura base de clientes, y creemos firmemente que en un futuro cercano MicroMundos Pro será algo generalizado en el Sistema Educativo Griego. Conlleva visión de largo plazo y compromiso, ver un proyecto a través de un período de desarrollo relativamente extenso hasta ser coronado con éxito, y LCSI ha demostrado que puede proporcionarlo más allá de lo que haya que hacer para lograrlo.  Nos sentimos muy agradecidos y entusiasmados en cuanto al futuro de nuestra cooperación."

Rainbow, quien fuera por completo el responsable de adaptar MicroMundos Pro al mercado griego, ha traído el apasionante programa de LCSI a aproximadamente 2000 escuelas en toda Grecia. El Ministerio Griego de Educación y de Asuntos Religiosos había emitido un llamado para escuchar ofertas a inicios de abril, y definido un conjunto de especificaciones de hardware y de software, tanto para el equipo como para el mismo ambiente de programación Logo. MicroMundos Pro, el cual Raimbow distribuye en Grecia y Chipre, cumplió con los estándares delineados por estas especificaciones que incluía un ambiente de diseño y demás características acorde a la cultura local, programación visual, altos niveles de interactividad y opciones para realizar publicaciones en la web. Logo es el primer lenguaje de programación que ha sido especialmente adaptado a la cultura y necesidades particulares de Grecia.

El internacionalmente reconocido MicroMundos Pro, permite a los estudiantes crear proyectos escolares de carácter dinámico e interactivo y publicarlos en la Web, utilizando el Logo más poderoso que hasta el momento haya sido desarrollado.  Ofrece a los estudiantes la oportunidad para constituírse en diseñadores activos de la Web en vez de consumidores pasivos de la misma.  Ambos, maestros y estudiantes, pueden usar MicroMundos Pro para obtener y desarrollar un sentido real de la amplitud y profundidad de este poderoso ambiente de programación multimedial. MicroMundos Pro fomenta y favorece el desarrollo de la creatividad, la habilidad para la resolución de problemas, y el pensamiento crítico según se desarrollan proyectos en torno a cualquier área curricular.

Para mayor información u obtener una versión Demo de prueba, le invitamos a visitar nuestro sitio:  www.micromundos.com


Logo Computer Systems Inc.

LCSI fue fundada en 1980 y tiene su casa matriz en Montreal, Canadá.  LCSI desarrolla y comercializa una línea especial de productos educativos constructivistas, todos ellos ganadores de premios y reconocimientos intercionales, incluyendo la críticamente aclamada línea de productos escolares MicroMundos y la familia de software “Mi Serie de Fantasía”, para la escuela y el hogar y que tienen que ver con la promoción del aprendizaje temprano. Como editor aclamado y reconocido de software escolar que cubre niveles que van desde el Kinder hasta el Bachillerato, LCSI se encuentra activo alrededor del mundo participando en los más importantes y prestigiosos proyectos de tecnología que hoy día se encuentran transformando la educación..


 

MicroWorlds y MicroMundos Pro son marcas registradas de Logo Computer Systems Inc. Si desea más información sobre LCSI y sus productos, sírvase llamar sin costo alguno al siguiente número telefónico: (800) 321-5646 / (514) 939-8700 ext.110.

My Make Believe and MicroWorlds are trademarks of Logo Computer Systems, Inc.

Atras