LCSI

  Lider mundial en tecnología educativa constructivista

NOVEDADES

Anuncios de prensa

Para ser liberado el 20 de Julio del 2001
Contacto para medios:
Lea Iaricci
Coordinadora de Comunicaciones de Mercadeo
Tel: 1.800.321.5646 / (514) 939-8700 ext.110
E-mail:
lea@lcsi.ca

Próximamente de LCSI Journal Zone

MONTREAL - Logo Computer Systems Inc. (LCSI), se enorgullece en anunciar el Journal Zone una herramienta en línea para la colaboración reflexiva, lanzada en NECC - Chicago. Esta nueva innovación de LCSI representa un punto de inflexión en la informática educativa. Permite a los estudiantes llegar a ser mejores aprendices y aprender cómo aprender en el marco de un contexto social dinámico. Journal Zone es un bien invaluable!

Journal Zone es predominante un “diario” que soporta el aprendizaje reflexivo dentro de un contexto social. Puede ser utilizado en un salón de clase, o el usuario puede desde un determinado sitio, integrarse a otros salones alrededor del mundo. Como herramienta, Journal Zone integra integra tres prácticas comunes de la enseñanza ejemplar: la escritura de un diario, la colaboración, y el andamiaje cognitivo o soporte al preceso de reflexión y aprendizaje.

Journal Zone es una herramienta de referencia cruzada a nivel curricular diseñada para ser usada desde el tercer grado de la escuela básica, soportando así, el aprendizaje de los estudiantes en todos los temas de plan de estudios. Como diario de colaboración, Journal Zone, permite a los estudiantes “seguir la pista” de sus pensamientos y planes, discutir sus investigaciones de proyectos, y hacer presentaciones dinámicas en línea. El producto cumple cabalmente su funcionalidad, sea al interior de laboratorio, o dentro de un salón de clases basado en computadoras. Journal Zone será liberado en Inglés, Francés y Español.

Logo Computer Systems Inc. 

LCSI fue constituida en 1980 y su sede se encuentra en Montreal, Canadá. Desarrolla y comercializa una línea de productos educativos de base constructivista, todos ellos ganadores de premios y reconocimientos alrededor del mundo, incluyendo la famosa gama de productos escolares MicroMundos, y la familia de software Mi Castillo de Fantasía para educación temprana en hogar y/o escuela, ambas líneas calurosamente aclamadas por la crítica especializada.

Como editor de productos educativos de software para los niveles educativos que incluyen desde el jardín de Infantes hasta el bachillerato, galardonados en diversos momentos con prestigiosos premios y reconocimientos, LCSI se encuentra activo alrededor del mundo participando en los proyectos importantes de tecnología que están transformando la educación.

 

Journal Zone es una marca registrada de Logo Computer Systems Inc. Si desea más información sobre LCSI y sus productos, sírvase llamar sin costo alguno al siguiente número telefónico: (800) 321-5646 / (514) 939-8700 ext.110.

Journal Zone, My Make Believe and MicroWorlds are trademarks of Logo Computer Systems, Inc.

Atras