LCSI

  Lider mundial en tecnología educativa constructivista

NOVEDADES

Anuncios de prensa

Para ser liberado el 24 de Abril del 2002
Contacto para medios:
Lea Iaricci
Coordinadora de Comunicaciones de Mercadeo
Tel: (800) 321-5646 / (514) 939-8700 ext.110
E-mail: lea@lcsi.ca
http://www.lcsi.ca

PRONTO A SALIR - DE LCSI - ENRICHED MATH™

Montreal- Logo Computer Systems Inc. (LCSI), se complace en anunciar la próxima liberación de su más reciente producto Enriched Math™. Este conjunto de 15 actividades de matemáticas diseñadas para lograr que los estudiantes “hablen acerca de la matemática”, estará a disposición a inicios de mayo.

Las actividades de Enriched Math™ se constituyen a partir de un balance que se dá entre una actividad introductoria - juego matemático que introduce un concepto - y una serie de problemas (explicitadas a través del lenguaje cotidiano) que se plantean para estimular la discusión y el aprendizaje.  Diseñado y pensado para estudiantes que cursan los niveles que van desde el 5to. Hasta el 8vo. Grado de la escuela y/o colegio, a fin de que puedan desarrollar estrategias para la resolución de problemas, transferibles a otros dominios de conocimiento, asimismo, adquieran, consoliden y generalicen conceptos matemáticos, y “hagan” preguntas y no sólo se dediquen a “responder” preguntas.

Enriched Math™ puede ser utilizado para trabajar temáticas y/o conceptos matemáticos importantes tales como números, álgebra, geometría, mediciones, conecciones, resolución de problemas, análisis de datos y probabilidad.  El producto puede ser usado en un salón de clases, o por un individuo en su sitio de estudio. En una clase o ambiente grupal, favorece y motiva la discusión enérgica y acalorada en torno a la matemática.  Esta invitación a la comunicación en matemáticas crea un ambiente en donde los estudiantes desarrollan su comprensión personal de las ideas matemáticas.  Enriched Math™ puede ser instalado en computadores independientes al interior de un aula o laboratorio como base de una actividad enriquecedora para estudiantes que han concluído su trabajo regular, o como un componente regular de trabajo diario.  Enriched Math™ posibilita que cada estudiante trabaje en cada actvidad de forma independiente.
Los requerimientos del sistema son: Windows 95 o superior; un mínimo de 16 MB RAM; unidad lectora de CD ROM; color de alta densidad - 16 bit; tarjeta de sonido.

Al inicio, Enriched Math™ estará disponible solamente en idioma inglés y se ofrecerá en tres diferentes configuraciones: para un único usuario, para un laboratorio de 6 usuarios, como una licencia de sitio.  Puede obtener más información llamando al 1-800-321-5646 / (514) 939-8700 ext.110 o enviando un correo electrónico a la dirección info@lcsi.ca

Logo Computer Systems Inc.

LCSI fue fundada en 1980 y tiene su casa matriz en Montreal, Canadá.  LCSI desarrolla y comercializa una línea especial de productos educativos constructivistas, todos ellos ganadores de premios y reconocimientos internacionales, incluyendo la críticamente aclamada línea de productos escolares MicroMundos, Journal Zone y la familia de software “Mi Serie de Fantasía”, para la escuela y el hogar y que tienen que ver con la promoción del aprendizaje temprano. Como editor aclamado y reconocido de software escolar que cubre niveles que van desde el Kinder hasta el Bachillerato, LCSI se encuentra activo alrededor del mundo participando en los más importantes y prestigiosos proyectos de tecnología que hoy día se encuentran transformando la educación.



Enriched Math™ es una marca registradas de Logo Computer Systems Inc. Para mayor información acerca de LCSI y sus productos, por favor sírvase llamar libre de costo al número (800) 321-5646 / (514) 939-8700 ext.110.

Atras