LCSI



Bajar demo
MicroMundos JR
MicroMundos EX


 

Lider mundial en tecnología educativa constructivista

Soluciones

MicroMundos JR
CapacitaciónCómo comprar

Si usted desea solicitar algún producto LCSI, lo puede hacer a través de uno de nuestros representantes. Para obtener más información sobre el representante más cercano a su casa:

Envíenos un e-mail a: info@microworlds.com.

¡Compre y descarge su copia en línea - no se tiene que esperar!

Ahora usted puede comprar y descargar MicroMundos EX, en este momento (para Windows), aquí mismo. ¡Es seguro, es inmediato y usted salvará dinero! Utilizamos los servicios de Paypal, un líder bien conocido en soluciones en línea de pago. Ellos procesarán su orden con la mejor seguridad disponible y nosotros vos entregaremos su software directamente a usted. Así que coloca su orden en línea para MicroMundos EX y descarga su copia para el uso inmediato.

Ordenes en línea (la entrega física del producto)

LCSI utilize los servicios de Paypal para manejar los pagos en línea seguros. Puede utilizar las cartas de credito de American Express, MasterCard, Discover y Visa. Para su seguridad, usted necesitará un navegador de internet capaz de conectar que utiliza SSL (Secure Socket Layer) tal como Netscape, Explorador de Internet o AOL. SSL es un estándar abierto reconocido de la Corporación de Comunicaciones de Netscape, construido específicamente para la entrega segura de información sensible sobre el Internet. Ordenes en línea

Haga clic en su región, y posteriormente en búsqueda, para encontrar el distribuidor más cercano. Si desea una lista completa de nuestros distribuidores, haga clic en el botón de búsqueda:



Región:

Lengua:

Productos: